Productos Industriales
Los productos industriales de Feldo Industrial Design según un estudio realizado de marketing, se distinguen en productos de consumo particular y productos industriales.
La principal distinción entre los productos de consumo y productos industriales radica en la finalidad de su uso y para que se compra el producto. Si usted compra unas tijeras de jardín para uso personal, es un producto de consumo, pero si lo compra para darle utilidad en su negocio de mantenimiento de jardines, es un producto industrial.
Por ello los productos industriales se clasifican en dos grupos que incluyen materiales y piezas y Servicios de suministros Industriales. Los materiales y piezas son dos tipos distintos de productos industriales que se integran en su totalidad en el producto del consumidor tras la transformación en todo el proceso de fabricación. Los materiales se clasifican en dos grupos: materias primarias y materiales y piezas fabricadas.
Las materias primarias incluyen productos naturales y productos de agricultura.
Los pequeños productores elaboran productos agrícolas como la cebada, vacuno, verduras y frutas. Venden sus productos a revendedores de la comercialización una vez procesados.
Sin embargo los materiales fabricados y las piezas incluyen principalmente componentes y piezas como el hierro o el hilo, que se procesan posteriormente, al igual que el hilo de tejer en la ropa para su venta. Sin embargo, los componentes no necesitan una transformación posterior, sino que pasan a formar parte del producto final. Por ejemplo, un neumático de una marca de automóvil se convierte en parte de sus coches.